¿Quienes Somos?

Nuestra empresa, CS Merchandising SAC, fue fundado en el 2007. En estos años hemos crecido y evolucionado mucho convirtiéndonos en una de las empresas con mayor presencia en el mercado. Nuestro objetivo es facilitarle la selección del artículo publicitario que más le convenga según su necesidad en el menor tiempo posible. Para esto nuestro proceso de venta está desarrollado con el fin de darle la mayor información sobre cada uno de nuestros productos (características, imágenes, stocks, tiempos de entrega, formas de impresión, etc) de tal manera que su tiempo de búsqueda se reduzca radicalmente, permitiéndole dedicar tiempo extra a las actividades que usted mas valora.
 

Nuestra Mision

Construir marcas.
 

Nuestra Vision

Ser tu mejor eleccion brindandote el soporte ideal para elegir los productos que necesites en tu proxima campana de marketing.
 

¿Hay algo que hagamos mejor que nuestra competencia?

Por supuesto! Nuestra transparencia: Solo vendemos los productos que le generaran resultados. Nuestro servicio: Todas las producciones serán como usted las aprobó, en el tiempo de entrega acordado y con la mejor atención post-venta. Nuestra variedad: Contamos con la mayor diversidad de productos del mercado, considerando aquellos artículos que hayan pasado nuestros procesos de control de calidad.
 

¿Nuestros precios son competitivos?

Si! Tenemos los precios más competitivos del mercado, dejando de lado a competidores desleales que traen mercadería subvaluada o en liquidación cuya calidad no cumple con nuestros requisitos mínimos ¡Si encuentra un mejor precio que el nuestro nos comprometemos a mejorarlo! ¿Más preguntas? Puedes llamarnos al 344-9792 en horario de oficina y con gusto responderemos todas sus dudas o envíenos un correo a ventas@csmerchandising.com